top of page

El Rol en vivo de humor futurista ibérico con menos presupuesto que un circo de moscas.

Sabe, oh príncipe, que entre los años en que el Imperio de Efeyl tenía un poder indiscutible y el Boñar de León fuese declarado zona cacastrófica, hubo una edad no sonada en la que piratas oligofrénicos perpetraron para espanto popular una saga de roles en vivo rebosantes de poagre sicalíptica. Y tras años de suspense, molicie y prisión en Wanktánamo, han vuelto para pisotear los enjoyados truños de la Chorrada...

Regresamos tras un parón de un lustro con una nueva incorporación al elenco de organizadores en la que será la ÚLTIMA y ÚNICA partida de Distopía: nada menos que el Maestro Terrax, para defecar las tramas más absurdas, pueriles y anarcodecadentes.

Próximo evento: Quarktopia, sushi entre villanos.

 

Tema: En un lugar indeterminado de la Fosa de las Marranas, un ballenero hundido a miles de metros de profundidad se ha habilitado como restaurante nipón, donde los representantes de las principales organizaciones que parten el bacalao en el Universo, Omnicorp, el M.A.L y los Monos, se darán cita para repartirse las jugosas tajadas de poder, riqueza o conocimiento antes de que el cataclismo causado por la progresiva desaparición del Biolodo, el material que valía para todo, haga del refrán "sálvese quien pueda" un mantra de aplicación global.

Fecha: 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017

Lugar y cómo llegar: Albergue Juvenil de San Rafael, en Segovia. Para llegar, os aconsejamos, como buenos ecologistas y amantes de la eficiencia que somos, que os pongáis de acuerdo entre vosotros para, en la medida de lo posible, ir en grupo con otros jugadores.















 

Plazas: 40 PJs.

 

Modo de inscribirse: Para confirmar vuestra asistencia, responded personalmente a este email: revdistopia@gmail.com. Podéis pasaros sólo un rato, si queréis (se entiende, los de Madrid, el resto me parece muy loco que vengáis a echar la tarde)

¡Tensión, paranoia, puñaladas, pistolas de agua, shows bizarros, borracheras subacuáticas y más sushi del que podáis tragar os aguardan en el capítulo final!

¡Y TÚ, AMO SIMIO

QUE ME ESCUCHAS!

¡ÁLZATE!

¡¡HOTTIA, QUE ME QUEDO SIN PLAZA!!

bottom of page